lunes, enero 13, 2014

Cristiano Ronaldo gano el balón de oro 2013

"Sentí una gran emoción porque estaba mi madre y mi hijo, por éso lloré. Estoy orgulloso y feliz", fueron la palabras del jugador. Determina la egemonia de Messi de cuatro veces consecutivas, las asitencias, los goels de triunfo y todo ello marco este importante momento para el jugador Madrileño, que se quebro en llanto al exponer algunas palabras al público.

El atacante del Real Madrid añadió que "esta es una recompensa individual pero quiero compartirla con mis compañeros del Real Madrid y de la selección de Portugal. Si me lo dieron es porque lo merezco, pero también lo merecían (Lionel) Messi o (Frank) Ribéry que son grandes jugadores que hicieron una gran temporada". 

Por otra parte, Ronaldo no quiso expresarse si este Balón de Oro su mejor o igual que el que obtuvo en el 2008 e indicó que "cada uno de los cuales es especial, no hay uno más importante que otro. El primero que gané fue algo enorme y éste fue más emocionante porque estaba mi madre y mi hijo".

3 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Hola, ¿sabias del concurso que 888 está moviendo desde Facebook? https://www.facebook.com/888poker.es?sk=app_340844892643734&app_data=sp0
Quisiera que me ayudaras con un 'me gusta' al comentario realizado por Federico Sanclemente.
Gracias por tu ayuda, saludos.
Federico.

12:44 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Hola, ¿sabias del concurso que 888 está moviendo desde Facebook? https://www.facebook.com/888poker.es?sk=app_340844892643734&app_data=sp0
Quisiera que me ayudaras con un 'me gusta' al comentario realizado por Federico Sanclemente.
Gracias por tu ayuda, saludos.
Federico.

12:44 p. m.  
Blogger Jorge Ramiro dijo...

Creo que después de año que se lo llevara Messi alguna vez le iba a tocar al portugués y no me parece mal que lo haya conseguido. La verdad que si alguna vez puedo conseguir promociones lan para llegar a Madrid me gustaría ir a ver al equipo merengue

12:51 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal