jueves, diciembre 07, 2006

Ronaldinho consigue su gol número 50 en la Liga española

El jugador brasileño del Barcelona Ronaldo de Assis 'Ronaldinho' ha conseguido hoy los cincuenta goles en la Liga española al marcar un tanto de penalti en el partido que enfrenta al conjunto catalán y al Villarreal en el Camp Nou.

Ronaldinho ha alcanzado la mágica cifra de 50 goles en la máxima competición española a los 35 minutos de la primera parte del encuentro ante el Villarreal, al conseguir introducir el balón en la portería de Barbosa desde el punto de penalti, después de que el árbitro sacara tarjeta amarilla al francés Pascal Cygan por una acción sobre el barcelonista Eidur Gudjohnsen dentro del área.

Este gol número 50 también es el noveno que firma el brasileño esta temporada en Liga, por lo que ha igualado los tantos conseguidos por el sevillista Frederic Kanouté, actual máximo goleador de la Liga.

Con el de hoy, Ronaldinho ha conseguido transformar esta temporada cinco penaltis en los partidos disputados por el equipo que dirige Frank Rijkaard ante el Racing de Santander, Sevilla, Recreativo de Huelva y Deportivo de la Coruña.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal